fbpx

Modelado BIM

Descripción

SISPAC ofrece nuestro servicio de Modelado B.I.M. (Building Information Modeling). Es una nueva tecnología que permite elaborar prototipos 3D de los proyectos constructivos de manera que podamos resolver la integración proyectual y constructiva, antes de iniciar el proceso de construcción.

Diseño Arquitectónico

Asesoramos o desarrollamos su diseño arquitectónico en tecnología BIM, para encontrar la mejor solución de su propuesta arquitectónica de espacios, funcionalidad, áreas y predimensionamiento estructural. Definición de los materiales e insumos utilizados en el proyecto de construcción arquitectónica.

Diseño Estructural

Desarrollo tridimensional de la estructura, de acuerdo a la información entregada por el calculista de la estructura.

Redes MEP

Digitalización de las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, especiales y técnicas, sobre el modelo 3D arquitectónico estructural BIM, unificando en un solo modelo la información de todos los tipos de Diseño de su proyecto e  integrando y optimizando sus diseños antes de la construcción.

Análisis de conflictos

La integración en un modelo BIM único de su proyecto, nos permite realizar un análisis de detección de interferencias y conflictos, previos al proceso de construcción.

Documentación para Construcción

Teniendo el modelo BIM del Proyecto, podemos obtener toda la información planimétrica para la construcción que incluye Plantas, Fachadas, Cortes, Detalles de Diseño y de Construcción, Cantidades de Insumos y Cantidades de Obra para Presupuestar.

Producción de Imágenes Renderizadas

Como subproducto del proceso del BIM, obtenemos imágenes fijas y animaciones virtuales con calidad fotorealística, para ilustrar a los clientes y comercializar el proyecto.

Consultoría

El servicio de consultoría para empresas le ayuda a implementar el sistema BIM dentro de su organización.