fbpx

OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICACIONES

Descripción

Cada día más empresas del sector constructivo del país adoptan políticas orientadas hacia la sostenibilidad y preservación del medio ambiente. Nuestro servicio de optimización energética de edificaciones está basado en los lineamientos del Concejo Colombiano de Construcción Sostenible y el U.S. Green Building Council en su programa LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) en Colombia. 

Por medio de nuestro servicio, prometemos incrementar los niveles de desempeño energético más allá de los prerrequisitos establecidos, reduciendo el impacto económico y ambiental asociado con el uso ineficiente y excesivo de la energía.

Antes de pensar en un sistema de generación fotovoltaica o eólica, optimizamos el consumo energético de su proyecto, lo que resulta en un sistema de autogeneración más económico y con menor tiempo de retorno sobre la inversión.

Alcance de nuestro servicio

Notificación por Covid-19

Con el propósito de cuidar la salud de nuestros estudiantes y colaboradores, todos los cursos de SISPAC se estarán realizando de forma virtual, mediante la modalidad de video conferencia en vivo hasta nuevo aviso.